miércoles, 2 de abril de 2014

Vecinos de Coacalco cierran la López Portillo en demanda de agua

Foto Cortesía
Agencia MANL

Coacalco, Méx.- Alrededor de las 19:00 horas de vecinos de las colonias Villa de la Flores, Parque Residencial Coacalco, La Laguna, entre otras del municipio mantuvieron bloqueada ambos sentidos de la vía López Portillo a la altura de Parque Redidencial en protesta porque desde hace más de una semana no tienen agua.

Los manifestantes indican que carecen del vital líquido desde hace varios días y las pipas de SAPASAC son muy escasas e indican que si no muestran su recibo de pago no les dejan agua, por lo que exigen a las autoridades les reanuden el servicio de agua potable.

Algunos habitantes indicaron que han tenido que pagar hasta 600 pesos para que pipas particulares les llenen sus cisternas, a pesar de que dichas pipas son abastecidas en SAPASAC de Zarzaparillas.

Al parecer el recorte del vital líquido se debe a que el pasado 19 de febrero la Comisión Federal de Electricidad cortó el suministro de energía eléctrica a pozos de Coacalco por falta de pago del servicio.

La circulación de los vehicular se vio severamente afectada por más de dos horas por lo que los automovilistas tuvieron que buscar vías alternas para llegar a sus destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario