miércoles, 20 de agosto de 2014

Entregan despensas a familias de bajos recursos en Coacalco

Coacalco, Méx.- En apoyo a las clases vulnerables, la presidenta del Sistema DIF Municipal Coacalco, Lourdes González Ocampo, en coordinación con el gobierno del Estado de México, realizaron la entrega de despensas de la canasta mexiquense para personas de bajos recursos.

El evento se dio lugar en terreno ubicado atrás de las oficinas de SAPASAC, el propósito fue entregar la canasta básica de alimentos a todos los ciudadanos del municipio que necesiten este tipo de ayuda.

El presidente municipal, David Sánchez Isidoro, agradeció cada una de las acciones que el gobernador, Eruviel Ávila Villegas, ha realizado en Coacalco, por ejemplo la entrega de útiles y libros de texto a todos los niños de nivel primaria, el hospital general que se encontrará en la calle de Canosas y los puentes vehiculares de la avenida López Portillo.

Por su parte la presidenta del DIF municipal, explicó que se entregaron cuatro despensas a 945 personas de 21 comunidades de Coacalco, es decir tres mil 780 en total.

Además comentó que esta ayuda se entregará bimestralmente a adultos de 60 a 64 años, personas con enfermedades crónicas, niños menores de cinco años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, así como madres menores de 21 años.

Cabe mencionar que el evento fue presidido por la directora general del DIF Estado de México, Carolina Alanis Moreno, quien reafirmó el compromiso de la administración estatal por cada uno de los mexiquenses, así mismo agradeció al mandatario municipal por sus acciones.

“Se nota que aquí en Coacalco sí es un gobierno de Atención y Resultados, muchas gracias David”, citó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario