martes, 12 de agosto de 2014

Apoyo al emprendedor en Coacalco

Coacako, Méx.- El ayuntamiento de Coacalco en coordinación con la dirección de desarrollo y fomento económico, realizaron la campaña de apoyo al emprendedor y microempresario en el salón Juan Sosa, en la calle Veracruz No. 7 de la colonia República Mexicana.

Integrantes del sector 2; liderado por el director general de administración, Marcelino Gil Carrasco Torres, aseguraron que esta campaña se hace con el propósito de apoyar a los pequeños negocios y a quienes buscan poner uno, es decir, se les brinda asesoría gratuita a aquellos que busquen ampliar su espacio laboral.

“El presidente David Sánchez Isidoro, nos encargó traer estos servicios a toda la comunidad, sabemos que la economía es algo difícil, por lo mismo les ofrecemos asesoría para aquellos que busquen ampliar sus ideas”, citaron.

Esta campaña cuenta con la colaboración de empresas como Coparmex, Crece México, así como de las instituciones educativas TESCO, ICATI, CONALEP y el EDAYO, éstos últimos brindan pláticas para las personas que buscan emprender un negocio como de confección versátil de prendas, gastronomía, computación, inglés, electrónica, cultora de belleza y electricidad.

Esta campaña estará en el salón Juan Sosa los días 12 y 13 de agosto, de diez de la mañana a cuatro de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario