miércoles, 20 de agosto de 2014

Kika Chávez visita estancia infantil de Coacalco

Coacalco, Méx.- Con el propósito de seguir fomentando el interés en el deporte, el gobierno de Coacalco de Berriozábal invitó a la boxeadora Yéssica ‘Kika’ Chávez a la estancia infantil “Rayito de Esperanza” ubicada en los Héroes Coacalco con el propósito de conocer sus instalaciones.

La boxeadora peleará el próximo 23 de agosto en la Agencia Surman, atrás de Plaza las Flores, contra la norteamericana Melissa McMorrow.

El director general del DIF municipal, René Jiménez Nieto, le mostró las instalaciones de la estancia para que la deportista conociera el lugar que usan los más pequeños para aprender y divertirse, mientras sus padres de familia asisten a sus actividades laborales.

Por su parte el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte del municipio (IMCUFIDEC), Juan Martín Peña Landa, explicó que el dinero recaudado por la pelea, será donado a la Unidad Básica de Rehabilitación e Integración Social de Villa de las Flores, para que sigan con las debidas restauraciones.

Tanto el encargado del IMCUFIDEC como la boxeadora; agradecieron al presidente municipal, David Sánchez Isidoro, por su interés en el deporte y exponer estos eventos a todos los coacalquenses.

Antes de partir, ‘Kika’ Chávez les regaló pelotas, mochilas y lapiceras a todos los niños que conforman la estancia infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario