viernes, 15 de agosto de 2014

Entregan sillas de ruedas y bastones en Coacalco

Coacalco, Méx.- Como parte de la Audiencia Pública, el alcalde David Sánchez Isidoro entregó 8 sillas de ruedas y 6 bastones a vecinos de las colonias de Bosques del Valle, Conjunto Bosques, Los Sabinos, Rancho la Palma y Ex Hacienda San Felipe.
 
Sirviendo como sede el Centro Social Los Sabinos, el presidente municipal y directores de las diferentes áreas se dieron  cita en la audiencia Pública, donde el munícipe atendió a las más de 100 personas que le solicitaron algún servicio.
 
Ante ello, el edil fue canalizando a cada uno de los vecinos para que fueran atendidos por el área respectiva y a su vez le dieran pronta solución a las demandas.
 
Asimismo y como parte de “Un Gobierno de Atención y Resultados”, el alcalde entregó en ese momento apoyos ortopédicos a 14 personas que le requirieron silla de rueda o bastón.
 
Los beneficiados con silla de rueda fueron: Emma Medina León de Bosque de Ciruelos; Vicenta Gómez García de Ex Hacienda La Escalera, María de la Luz Casillas Jacinto de Hacienda Chimecas, Alejandro Delgado Barrera de Hacienda Axapusco, María de la Luz Retizzi Bonilla de cerrada de Ex Hacienda Santo Tomas, Dulce María bolaños Benavides de Hacienda Axapusco, Emma Hernández Ladín de Bosque de Moctezuma y Florencia López Segura de Hacienda Capullo.
 

Igualmente se apoyó con un bastón ortopédico a: Patricia Hernández Benítez de Calle Gloria, Antonio Olvera Maya de Hacienda Axapusco, Guillermo Cruz Maya de Hacienda Chimeca, Luis Alonso Pichardo de hacienda La Condesa, Martha Vargas Piña de Palma Canaria y María Hipólita Barrera Palomar de Retorno de Caobas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario