viernes, 15 de agosto de 2014

Realizan octava sesión del tercer consejo intermunicipal en Coacalco

Coacalco, Méx.- El gobierno de Coacalco de Berriozábal fue el anfitrión de la Octava Sesión Ordinaria del Tercer Consejo Intermunicipal Ecatepec – Coacalco.

El propósito de la reunión es planear las medidas necesarias en seguridad para estos dos municipios, así como difundir estrategias para seguir beneficiado y protegiendo a las familias.

El presidente municipal, David Sánchez Isidoro, aseguró que se busca alcanzar los objetivos del presidente de la República Mexicana y el gobernador estatal en el aspecto de seguridad, además resaltó la Base de Operaciones Mixtas (B.O.M) que realizan en conjunto el ejército, policía federal, estatal y municipal por todas las colonias del municipio.

“No es una reunión más, es un compromiso que tenemos con todos los ciudadanos”, mencionó el mandatario y resaltó que pronto vendrán buenos y mejores resultados.

Así mismo se contó con la presencia del presidente municipal de Ecatepec, Pablo Bedolla, quien resaltó la coordinación de ambos municipios en materia de seguridad, sobre todo por la avenida López Portillo.

Por su parte el director de seguridad ciudadana y vial en Coacalco, Loth Centeno Lara, comentó que en Coacalco se ha trabajado en diferentes operativos y estrategias, así como programas en coordinación con otras direcciones de la misma administración y puso como ejemplo el curso de verano de la “Mini Academia”.

Al finalizar los representantes del gobierno estatal, resaltaron su admiración a los respectivos directores de seguridad de ambos municipios y los exhortó para que en un futuro los resultados sean más visibles.

Se contó con la presencia de la SEDENA, policía federal, estatal, municipal, así como de los directores de seguridad de Ecatepec y Coacalco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario