viernes, 1 de agosto de 2014

Previenen inundaciones en Coacalco con Sexta Sesión Ordinaria


Coacalco, Méx.- Con la intención de resolver los problemas de la ciudadanía, se realizó la Décimo Sexta Sesión Ordinaria de la Comisión del Programa Preventivo contra Inundaciones de la Región XIV en el Palacio Municipal de Coacalco de Berrriozábal.

La reunión fue encabezada por el Secretario Técnico del gabinete XIV, José Cosmares Fuentes, quien aseguró que el evitar las inundaciones es una preocupación primordial del gobernador estatal, Eruviel Ávila Villegas, por lo cual se han realizado limpieza de cárcamos y coladeras en los municipios que pertenecen a esta región, tal es el caso del cárcamo ubicado en la colonia Bosques del Valle.

Además agradeció al edil, David Sánchez Isidoro, por permitirle organizar esta sesión y así identificar los problemas de este rubro en las diferentes zonas.

Por su parte el director general de SAPASAC, Luis Miguel Claudon, comentó que estos trabajos empezaron el 19 de marzo del año en curso, desde ese momento se han verificado los progresos y restauración para así prevenir inundaciones en esta época de lluvias.

Así mismo exhortó a los ciudadanos a cumplir con las cuotas correspondientes para así seguirles brindando el mejor servicio, además de evitar tirar basura pues es el principal factor para que se inunden las calles, “queremos seguir demostrando un Gobierno de Atención y Resultados, con su ayuda lo podremos lograr”, citó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario