miércoles, 13 de agosto de 2014

Inician curso para conserva de alimentos en Coacalco

Coacalco, Méx.- Con el propósito de ayudar la economía de los ciudadanos, el Gobierno de Coacalco inició los cursos de frutos y verduras en conserva en la calle Venustiano Carranza de la colonia Zacuautitla.

La finalidad de este taller es el enseñarle a las jefas de familia a conservar los alimentos, pues así tienen posibilidad de que duren más sin necesidad de comprar tan a menudo, además les enseñan a cocinar mermelada de fresa y de piña, esto fue lo que explicaron los representantes del sector 1, encabezado por el encargado de la contraloría municipal, Efraín Jasso Fernández.

Los vecinos agradecieron al presidente municipal, David Sánchez Isidoro, por llevarles estas actividades a las puertas de su casa.

Así mismo, explicaron que el curso lo realizan en conjunto con la Escuela de Artes y Oficios (EDAYO), quienes con un costo de 52 pesos, por toda una semana, les piden juntar 20 personas, mínimo y así empezar las clases.

Posteriormente se les hace entrega de un reconocimiento a nivel curricular por parte del EDAYO.

La representante del EDAYO exhortó a los vecinos a acercarse a esta institución para más información de los diferentes cursos que organizan.

El taller se llevará a cabo por siete días, de nueve de la mañana a doce de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario