jueves, 7 de agosto de 2014

Entregan máquinas de coser a personas de escasos recursos en Coacalco

Coacalco, Méx.- El presidente municipal de Coacalco de Berriozábal, David Sánchez Isidoro, entregó máquina de coser a una jefa de familia de escasos recursos, con la intención de que siga trabajando para mantener a su hijo.

En representación del alcalde; el encargado de la contraloría municipal, Efraín Hazo Fernández, y representantes del sector 1, visitaron la casa de la señora María Joaquina González Medina para entregarle formalmente este aparato y así siga con sus deberes.

“El señor presidente nos encargó personalmente de atender a cada uno de los vecinos de este sector, visitarlos y averiguar sus problemas, así fue como pudimos ayudarle a la señora González”, citó el encargado de contraloría.

Anteriormente, en diciembre de 2013, el mandatario municipal, le entregó al hijo de la señora un colchón ortopédico, pues el menor padece de capacidades diferentes.

La señora María Joaquina agradeció al edil sus acciones, pues comentó que por segunda ocasión le demuestra con hechos el trabajo de esta administración, “yo asistía a las audiencias públicas que organiza el presidente, le platiqué mi situación y en poco tiempo pudo ayudarme”, citó.

Los representantes del sector exhortaron a los demás vecinos a acercarse a las autoridades auxiliares para conocer los diferentes programas que ofrece el Ayuntamiento de Coacalco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario