jueves, 20 de marzo de 2014

Policía municipal de Coacalco detiene a asaltantes

Agencia MANL

Coacalco, Méx.- Tras llamada al Centro de Emergencias, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial acudieron a la tienda departamental Coppel donde detienen a 3 sujetos que habían sustraído diversas mercancías.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11 am, donde el Centro de Emergencias recibe un llamado que reporta un robo violento al interior de la tienda Coppel, ubicada sobre avenida José López Portillo y calle Morelos, motivo por el cual de monto un operativo conjunto entre la policía municipal y estatal.

Al arribar los elementos al lugar se percatan del intento de escape de 3 sujetos con mercancía a bordo de un Tsuru cromáticas de taxi sin placas, que minutos antes habían entrado a la tienda y con lujo de violencia sustrajeron diversas mercancías, principalmente teléfonos celulares marca Apple.

Por lo que son detenidos Felipe Quintana de 28 años de edad, Wilhelm Andreu Salinas Fragoso de 24 y Ricardo Ruiz Coello de 40, quienes portaban un arma larga calibre 22, quienes son puestos a disposición ante el Ministerio Público.al arribar los elementos de seguridad al lugar, se percatan del intento de escape de 3 sujetos a bordo de un vehículo (Tsuru cromáticas de taxi sin placas) minutos después se logra el aseguramiento de Fernando Felipe Quintana de 28 años, Wilhelm Andrew Salinas Fragoso de 24 años, Ricardo Ruiz Coello de 40, un arma larga calibre 22 y la mercancía robada. Así pues, los sujetos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público por los delitos de robo con violencia y portación de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario