lunes, 17 de marzo de 2014

Sigue Adelante Cambio de Luminarias en Coacalco

Coacalco,  Méx.- El gobierno de Coacalco que encabeza el alcalde David Sánchez Isisdoro prevé que las nuevas luminarias abarquen todo el municipio.

Pedro Óscar García Vargas, coordinador de alumbrado público, aseguró que la Avenida López Portillo, está al 100 por ciento. “Ya cambiamos todas las luminarias y la gente se puede dar cuenta que durante toda la noche, la López Portillo está alumbrada en su totalidad”, citó.

Así mismo, agregó que esta primera etapa abarca las avenidas principales; tales como la calle Presidentes y la Mexiquense, secundarias y terciarias. El coordinador Pedro García comentó que se cambiarán, aproximadamente, 100 mil luminarias de 187 watts cada una.

El coordinador mencionó que se han cambiado 1500 lámparas y que por mandato del ejecutivo municipal, David Sánchez Isidoro, cambiará todo el alumbrado del municipio.

Sin embargo, el representante municipal dijo que han tenido contratiempos debido al robo de cables, por lo que exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier anomalía al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario