viernes, 14 de marzo de 2014

Revisan unidades de seguridad en Coacalco

Coacalco, Méx.- Por instrucciones del presidente municipal de Coacalco de Berriozábal, David Sánchez Isidoro, se realizó una revisión de las unidades de seguridad ciudadana del ayuntamiento.

El contralor municipal, Carlos Ignacio Ramírez Pacheco, aseguró que se harán estas revisiones, con detalle, cada tres meses, con la finalidad de que las unidades estén en buenas condiciones para cumplir con su deber.

Así mismo, se revisarán cada diez días para verificar que las autoridades correspondientes tengan en buen estado las diferentes patrullas y motos.

Además el subdirector de seguridad ciudadana, Israel Esquivel Sánchez, mencionó que se cuentan con 70 unidades (35 Ford Ranger, 15 Ford 150, diez motos y diez sedanes), las cuales se inspeccionan detenidamente.

También comentó que semanalmente se les hace mantenimiento para detectar fallas y arreglarlas al instante.

2 comentarios:

  1. Difundan la verdad de mi Coacalco,David Sanchez no a hecho nada por Coacalco solo mentiras y lavo de dinero disculpen pero es la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Aquel hombre Carlos Ignacio es el unico que hasta el momento es el que a querido hacer las cosas bien. ojala regresara.

    ResponderEliminar