miércoles, 19 de marzo de 2014

SAPASAC Realiza Reparación de Tuberías en la Avenida Zarzaparrillas

Coacalco, Méx.-En entrevista, Luis Miguel Claudón García, Director General del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco (SAPASAC), comentó que se está realizando un cambio de tuberías en la calle de Zarzaparrillas y como consecuencia varias colonias aledañas no tendrán agua algunos días.

“Se está haciendo la reparación por un problema que venía causando una fuga insistente, porque es un tubo ya muy viejo y desgastado”, explicó el director general de SAPASAC y agregó que la tubería contaba con un “curita”, sin embargo esta remodelación se elabora con material nuevo.

Luis Miguel Claudon aseguró que esta acción se avisó con tiempo a la población mediante volanteo, carteles y redes sociales; “esto se hizo para que los vecinos tomaran las suficientes precauciones debido a la falta de agua”, citó.

“Nos gustaría que esto fuera más rápido pero se trata de avanzar lo más posible para que la gente cuente con agua suficiente”, dijo el director general de SAPASAC ” .

Agregó que las colonias afectadas son: Héroes Coacalco, Villa de las Flores, San Rafael y algunas partes de la cabecera municipal. Luis Miguel Claudon concluyó con que el recurso llegará a más tardar el día lunes 24 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario