martes, 25 de marzo de 2014

Avanza Más del 70 por ciento el Programa de Bacheo en Coacalco

Coacalco, Méx.- En el gobierno municipal de Coacalco de Berriozábal, encabezado por el presidente David Sánchez Isidoro, el programa de bacheo ha avanzado más del 70%.

En un informe que entregó el mandatario del ayuntamiento, las colonias que ya están listas en su totalidad son: Rinconada San Felipe, San Rafael, Potrero Popular I y II, Granjas de San Cristóbal, Granjas Cor Norte, Los Acuales, República Mexicana, Ejidal Canuto Luna, Parque Residencial I, II y III; Las manzanas, Lomas de Coacalco, San Lorenzo Tetlixtlac, Santa María la Magdalena, Ex Hacienda San Felipe y Villa de Reyes.

El programa cuenta con la participación de cuatro cuadrillas, con un total de 67 trabajadores. La suma total de todos estos trabajos son de 86, 400 metros cuadrados. El municipio cuenta con 950 calles en total, por ahora se han realizado trabajos de bacheo en un total de 720 de ellas, esto con el propósito de lograr que Coacalco se Mueva en Grande.

Así mismo, en las colonias faltantes, se sigue trabajando con la finalidad de ser entregadas en su totalidad lo más pronto posible. Actualmente la colonia de Parque Residencial se encuentra ya lista para que los vecinos puedan circular libremente.

Se exhortó a la comunidad a no dejar de pagar los servicios públicos correspondientes para que este programa, como muchos otros, puedan concluir de manera positiva y en el tiempo que se previene.

Se tiene contemplado que el Programa Emergente de Bacheo finalicé a finales del próximo mes de mayo, es decir, antes del inicio de la temporada de lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario