martes, 4 de marzo de 2014

Se prevén eventos culturales en Coacalco

Agencia MANL

Coacalco, Méx.-El presidente municipal de Coacalco de Berriozábal, David Sánchez Isidoro indicó que se tienen previstos múltiples eventos en el mes de marzo.

El coordinador de cultura del ayuntamiento, Ezequiel Contreras, mencionó que sus actividades son con la finalidad de hacer que los ciudadanos se acerquen y les interese la cultura. “El propósito del presidente es que, como muchos no pueden venir y transportarse a la Casa de la Cultura, nosotros vamos a escuelas y centros sociales para que la gente disfrute”, mencionó.

Agregó que se hará publicidad de los diferentes eventos en todo el municipio para que los coacalquenses disfruten con familia y amigos.

Además la coordinadora de la Casa de Cultura de este municipio, Erika Robellada, exhortó a los ciudadanos a participar en las diferentes actividades. “Esta semana tenemos la exposición de Repujado Prehispánico, del Maestro Arturo Ramírez Ramírez”, citó.

Así mismo, para este mes, del 17 al 21 de marzo se realizará el Festival de Quinto Sol, para celebrar la primavera; el 16 de marzo es la Muestra Gastronómica Itinerante en el municipio de Tultepec, se contará con la participación de escuelas y comercios de Coacalco; el 20 de marzo se hará la Feria de Arte Popular México Cuba, también participa el municipio.

La coordinadora de la Casa de Cultura también invitó a todos los coacalquenses a participar en las múltiples actividades que ofrecen como ballet, danza folclórica, canto, baile, entre otras cosas. Este establecimiento cuenta con una cafetería que está abierta a todo el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario