miércoles, 23 de octubre de 2013

Encabeza David Sánchez Isidoro Celebración de Escuela CBT María Luisa Marina de Suárez

Coacalco, Méx.- El edil David Sánchez Isidoro encabezó la celebración número 24 del CBT. María Luisa Marina de Suárez cortando el listón inaugural de la caseta, del edificio C, de la sala de audiovisual, de la biblioteca, y de la bodega de banda de guerra.

En su intervención el maestro Bernardo Cabrera Salas, director del CBT Coacalco indicó que éstos 24 años de fundación son un ejemplo de perseverancia y trabajo de varios directores, maestros y alumnos que han hecho de ésta institución un lugar digno y próspero que ha educado a jóvenes de municipios aledaños y de delegaciones del Distrito Federal. Agradeció al edil Sánchez Isidoro su disposición y apoyo incondicional.

Por su parte el director de bachillerato tecnológico, José Francisco Cobos Barreiro apuntó que el edil coacalquense día a día trabaja incansablemente por mejorar la educación de los habitantes de Coacalco y reiteró que es un munícipe preocupado y ocupado por mejorar este rubro, “y lo hace realizando obras en cada una de las escuelas y trabajando de la mano con padres y familias, sin duda es un ejemplo de un político” dijo.

El alcalde David Sánchez Isidoro agradeció a la institución ésta invitación y señaló que la escuela María Luisa Marina de Suárez es una institución de prestigio, que ha dado al país hombres y mujeres productivos y capaces que han aportado al país su trabajo.

Dijo que sumándose al esfuerzo del gobernador Eruviel Avila Villegas de apoyar a la educación de los mexiquenses él se comprometió a entregar butacas y equipar la sala de audiovisual con el equipo de sonido de ésta escuela, poniendo así un grano de arena en el mejoramiento del CBT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario