jueves, 10 de octubre de 2013

David Sánchez Isidoro inicia audiencias públicas

Coacalco, México.-El Presidente Municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, inició con las audiencias públicas en las canchas deportivas de la cima, en calle 7 y calle 6 en la colonia ejidal, donde se atendieron a aproximadamente doscientas personas.

En esta tradicional jornada de atención y de servicios, el alcalde atiende de forma personalizada a todos los ciudadanos que se acercan para solicitar diversos servicios públicos, aclarar dudas sobre el pago de sus contribuciones, solicitar gestiones sociales, y diversas problemáticas que son canalizadas con a los directores y coordinadores de la administración pública municipal que también están presentes en la magna audiencia pública.

La señora Ana María Leonardo fue la primera ciudadana en ser atendida por el Presidente Municipal de Coacalco, a quien le consulto un problema padecido en materia seguridad pública, y fue canalizada con funcionarios especializados.

Estas jornadas de Audiencias Públicas se realizaran los días jueves de cada semana, con la característica de ser itinerantes, ésta primera audiencia pública se realizo dentro del territorio del sector dos que tiene como responsable al Director General de Administración, Marcelino Gil Carrasco Torres.

Durante la Audiencia Pública se realizaron diversas consultas y se canalizaron diversas problemáticas ciudadanas a las distintas direcciones del Ayuntamiento, pero destaca la labor social a favor de dos familias de la colonia Los Obeliscos, la encabezada por la señora Aidé Hernández Greg con sus cinco hijos, y la señora María Ángeles Orta Vega también con cinco hijos, que serán beneficiadas con equipos de cómputo.

Al finalizar la amplia Audiencia Pública, el Presidente Municipal explicó que este tipo de acercamientos con los ciudadanos le muestran de forma real las diversas necesidades que existen en el municipio y que sólo así se tiene un parámetro eficaz para continuar trabajando en la solución de las problemáticas de los coacalquenses. Esta Audiencia inicio a las 11:00 de la mañana y concluyo a las 16:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario