jueves, 24 de octubre de 2013

Detienen a dos delincuentes que asaltaban tienda de abarrotes

Agencia MANL

Coacalco, Méx.- Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial del Municipio de Coacalco, al mando del Comisario, Comandante Armando López Arteaga, detuvieron a dos delincuentes que intentaron huir luego de asaltar una tienda de abarrotes en la Avenida Mexiquense.

Luego de una breve persecución los asaltantes fueron detenidos en avenida Bosque Central, enfrente del Power Center, a quienes se les aseguraron objetos robados de esta tienda ubicada en Ex Hacienda San Felipe. Los elementos policiacos detuvieron a José Manuel García Domínguez de 38 años y a Gabriel Medina Sánchez de 37 años, para después presentarlos ante el Ministerio Público de Coacalco.

El gobierno de atención y resultados en materia de Seguridad del Ayuntamiento de Coacalco, ha implementado una estrategia integral de combate a la delincuencia, por ello se rehabilito el moderno Centro de Emergencia para brindar auxilio a la población que lo requiera, para que a través de la llamada al conmutador, en menos de cinco minutos una patrulla acuda al lugar donde se le requiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario