miércoles, 4 de junio de 2014

Coacalco realiza final del concurso sobre el medio ambiente


Coacalco, Edo de Méx.-El ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal encabezado por el maestro en administración pública  David Sánchez Isidoro  preocupado por el medio ambiente en el municipio , realizó el concurso de dibujo  "Mi propuesta para mejorar el medio ambiente municipal es..." a niños de primaria y secundaria. 

Este concurso se realizó en  la sala de expresidentes y su objetivo fue el de concientizar a los niños,  jóvenes y padres de familia, a proponer acciones que contribuyan con el medio ambiente en Coacalco.

Más de dos mil trecientos dibujos fueron recibidos por la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, así solo 40 de ellos fueron finalistas para los primeros lugares, los jueces que estuvieron presentes y escogieron los mejores dibujos fueron: la Directora de Gobierno Nora Luz Chávez Hernández; el Director de Desarrollo Social, Pablo Mayolo Yescas Lemus; la Secretaria Técnica, Eréndira Toledo Palacios.

Algunos de los ganadores de primaria en primero, segundo y tercer lugar respectivamente fueron: David Hernández, Aurora Estrada y Orlando Montoya; mientras  que los niños de secundaria que ganaron en primero, segundo y tercer lugar respectivamente fueron: Natalia Santa Cruz, Emilio Murillo, Brenda Castillo, con premios como laptops, tablets y celulares. Cabe destacar que todas estas propuestas hechas por los niños y jóvenes fueron para el  mejoramiento de su entorno y medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario