martes, 24 de junio de 2014

Inician repavimentación en Eje 8 en Coacalco


Cocalco, Méx.-  El gobierno de local,  en coordinación con la administración estatal, dio el banderazo de inicio a la repavimentación con concreto hidráulico del eje 8 – Carlos Pichardo Cruz, la cual estará lista en aproximadamente seis meses y servirá para beneficiar a los ciudadanos.

La calle se demolerá la carpeta asfáltica para la construcción de terracerías, drenajes, telefonía y tubería de gas, para posteriormente construir guarniciones y banquetas y colocar el señalamiento correspondiente, todo con un presupuesto de 91.68 millones de pesos.

El presidente municipal, David Sánchez Isidoro, agradeció al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, por fomentar una obra más en Coacalco, “gracias gobernador porque siempre se preocupa por la condición de todos los mexiquenses”, citó.

Además aseguro que aparte de mejorar las vialidades del municipio, siguen en marcha los programas de cambio de luminarias por tecnología de LED para todas las calles, y el programa permanente de bacheo para mejorar el espacio de todos los coacalquenses.

Por su parte la representante del gobierno estatal, la subdirectora de Fomento Industrial, Laura Teresa González Hernández, aseguró que mejores cosas vienen para los mexiquenses.

Recordó las obras que impulsa el mandatario Eruviel Ávila como los puentes vehiculares con dirección a Tultepec y Tultitlán, respectivamente; así como el hospital que se encuentra en construcción en la calle Canosas de la colonia Héroes Coacalco.

El acto finalizó con el acto protocolario del banderazo inicial para así seguir cumpliendo con un gobierno de atención y resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario