martes, 3 de junio de 2014

David Sánchez, el presidente de las vialidades


Coacalco, Méx.- “Usted es nuestro Presidente de las Vialidades, señaló la señora Gloria Cortés, vecina de la calle Duraznos, al agradecer el trabajo del alcalde David Sánchez Isidoro por mejorar la calidad de vida de los coacalquenses, “misión cumplida maestro David, gracias por todo”, citó.

En gira de trabajo, y siguiendo con un “Gobierno de Atención y Resultados”, el presidente municipal de Coacalco de Berriozábal, David Sánchez Isidoro, dio inicio a tres obras públicas e inauguró dos más para beneficiar a la comunidad.

El ejecutivo municipal, dio inicio al fresado de la Calle Dinamos en Conjunto Bosques, en donde se hará una conformación de calle, sello y manteo, riego de impregnación de liga para sellarla con cemento, todo esto se hará con una inversión de 696 mil 785 pesos.

David Sánchez aseguró que hace año y medio, al inicio de su gestión, la mayoría de las calles de todo el municipio se encontraban en mal estado, sin embargo actualmente, el 80% ya fue remodelado y dijo que para fin de su trienio se espera que todas las calles estén remodeladas.

Así mismo, mencionó el programa de cambio de luminarias, el cual ya finalizó su primera etapa que consistía en renovar todas las avenidas principales por tecnología de LED, agregó que ya está en función la segunda etapa que permitirá tener estas luminarias por todas las calles del municipio.

Posteriormente, el alcalde se trasladó a la calle bosques de Arrayanes en la colonia Bosques del Valle, para dar banderazo a esta obra, en la cual se hará un fresado de calle, sello y manteo, riego de impregnación y de liga, así como un tendido de carpeta asfáltica y sellada con cemento. Todo esto con un presupuesto de un millón, 63 mil 675 pesos y estará lista en cuatro semanas.

Aquí, el presidente municipal exhortó a la ciudadanía a llamar al número de emergencia (15-42-01-69) en caso de observar cualquier anomalía en las calles, “los mismos vecinos ya conocen quienes visitan a las demás personas, si ven algo extraño, llamen y en menos de cinco minutos una unidad de vigilancia se presentará”, citó.

David Sánchez prosiguió con su gira de trabajo y visitó la calle Perales de la misma colonia para dar inicio a una obra más, en donde también se hará un fresado de calle para sellar con cemento, con una inversión de 476 mil 400 pesos, en un tiempo de tres semanas.

El edil agradeció al encargado de este sector, el director de desarrollo urbano, Óscar Gustavo García Lagunes, por su trabajo al escuchar las inquietudes de los vecinos y así seguir cumpliendo con estas remodelaciones.

Así mismo, el alcalde visitó la calle Eje 3 de la colonia Héroes Coacalco para inaugurar la obra, en donde se hizo un riego de impregnación de liga y se selló con cemento, con un presupuesto de 555 mil 800 pesos.

En este punto, David Sánchez agradeció a los coacalquenses por sus contribuciones, ya que sin ellas no se podrían hacer este tipo de obras ni seguir con el programa permanente de bacheo.

En el evento estuvo presente el representante del sector, Pablo Mayolo Yescas Lemus, quien les dijo a los vecinos que poco a poco se podrán reparar todas las calles de esa colonia.

Para finalizar, el ejecutivo municipal inauguró la calle Duraznos en Villa de las Flores, en donde además se reparó y remodeló la plaza, con un presupuesto de un millón 508 mil 600 pesos.

El edil agradeció a las autoridades auxiliares, quienes no reciben un sueldo del ayuntamiento, por coordinarse con los ciudadanos para así poder beneficiarlos con estas acciones.

Finalmente, la representante del sector, la secretaria del ayuntamiento, Laura Nallily González García, comentó que con estas nuevas obras se demuestra que “Coacalco se Mueve en Grande”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario