jueves, 5 de junio de 2014

Realizan Jornadas de apoyo a la economía familiar en Coacalco

Coacalco, Méx.- Con el propósito de ayudar a la economía de los ciudadanos, el gobierno de Coacalco de Berriozábal, encabezado por David Sánchez Isidoro, en coordinación con el DIF municipal; realizó la jornada de venta de pescado y médico asistencial.

La jornada contó con asistencia gratuita de nutrición, psicología, jurídica, vacunas, consulta médica, optometría, corte de cabello, entre otras funciones por parte del DIF, mientras que el sector 1, dirigido por el contralor Carlos Ignacio Ramírez Pacheco, instaló puestos para la venta de pescado a bajo costo.

Representantes del DIF municipal aseguraron que por órdenes de la presidenta de éste, Lourdes González Ocampo, estas jornadas se realizan una vez a la semana en diferentes colonias del municipio para que los ciudadanos conozcan los servicios que ofrecen y se beneficien.

Así mismo, exhortaron a los ciudadanos a acercarse a sus delegados para saber en qué colonias hacen falta estas actividades y seguir cumpliendo con un gobierno de atención y resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario