martes, 10 de junio de 2014

Entregan equipos de computo a estudiantes de Coacalco

Coacalco, Méx.- El presidente municipal de Coacalco de Berriozábal, David Sánchez Isidoro, entregó dos computadoras a estudiantes de bachillerato con el propósito de que sigan avanzando en sus estudios y así lograr que Coacalco se Mueva en Grande.

El alcalde entregó a los alumnos Ana Karen Ramírez y a Juan Carlos Ramírez de segundo y tercero de secundaria, respectivamente, y les encargó que siguieran cumpliendo con un buen nivel académico pues eso demuestra que “los logros son premiados”.

Posteriormente el ejecutivo municipal, exhortó a los jóvenes a seguir informándose de los programas que el ayuntamiento ofrece para toda la comunidad coacalquense y agregó que mientras los directores y los padres de familia de las instituciones educativas se coordinen para algún beneficio, él se encargará de aportar el 50%.

La señora Claudia Ivette Cano Molina, madre de los beneficiados, agradeció al edil la atención que tiene por cada uno de los vecinos del municipio, “gracias David Sánchez por ofrecernos un gobierno de atención y de resultados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario