miércoles, 20 de marzo de 2013

Sánchez Isidoro realiza gira de trabajo en escuelas coacalquenses

Coacalco, Méx.-El presidente municipal, Mtro. David Sánchez Isidoro realizó un recorrido por el jardín de niños Ibarbourou de la comunidad de Granjas Cor, el jardín de niños Gabriela Mistral en Lomas de Coacalco y la escuela primaria Alfonso N. Urueta Carrillo en Parque Residencial.

En el primer punto, el alcalde dio el banderazo de inicio a las obras para remover los pisos y cambiarlos por losetas en siete aulas, en el segundo se realizará la techumbre en el área de la plaza cívica, se colocará un arenero y se pondrán mesas con palapas; en tanto en el tercer punto, Sánchez Isidoro realizara la impermeabilización de tres edificios de la institución.

Cabe destacar que durante este recorrido la inversión que se tendrá será de de 800 mil pesos.

El maestro en administración pública, Sánchez Isidoro, agradeció la invitación de todas las escuelas que se favorecerán; en su intervención felicito a los padres de familia presentes y recalcó el interés de ellos por otorgar a sus hijos una mejor educación: “no sólo en el municipio de Coacalco, si no en todo el país sufrimos por una carencia de moral, valores y respeto, debemos de entender que no sólo en las escuelas se instruyen a los niños, la verdadera educación se da en casa” finalizó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario