miércoles, 20 de marzo de 2013

Coacalco rehabilita el Centro Deportivo de Villa de las Flores

Coacalco, México.- David Sánchez Isidoro, presidente municipal  y el Instituto de Cultura Física y Deporte de Coacalco,  INCUFIDEC; encabezado por su director Juan Martín Peña Landa, reinauguraron el Centro Deportivo de Villa de las Flores con una clase masiva de macrogimnasia, donde alumnos de 20 escuelas y padres de familia pasaron un grato momento de esparcimiento y recreación.

El edil al comentar sobre la convivencia familiar dijo: “quiero agradecer y felicitar a todos los padres de familia que hoy están aquí, acompañando a sus hijos. Este proyecto al final del día se traduce en valores, beneficios y sobre todo en unidad familiar que nos hace unir cada día más”.

El presidente municipal aseguró que si los padres y las escuelas en el país tuvieran la disposición de convivir con sus hijos, “transmitirles cariño, amor, de incentivar en ellos el deporte, yo estoy seguro que nuestro país sería diferente”.

El alcalde coacalquense recordó que un compromiso de campaña fue la próxima construcción de un centro de alto rendimiento deportivo, y la adaptación de la pista de atletismo con poliuretano de tartán, pues las nuevas generaciones de habitantes de la demarcación merecen espacios dignos para la práctica deportiva.

“Hoy, a escasos tres meses que llevamos de gobierno, hemos estado haciendo grandes esfuerzos por tener unidades deportivas óptimas, como aquí el Deportivo de Villa de las Flores, como el de San Rafael, como muchos otros espacios deportivos que hemos tratado de limpiar, para poder brindarles mejores espacios, y que esto nos permita una mejor convivencia familiar”, agregó el munícipe.

Por su parte, la supervisora de la zona JM 047, Josefina Flores Flores, aseguró que en la Sexta Jornada de Macro Gimnasia se fomenta en los jóvenes la cultura física que permitirá la formación de mexicanos más sanos y productivos.

En su intervención, Juan Martin Peña Landa, Director de INCUFIDEC, agradeció el apoyo brindado por el presidente municipal, y se comprometió a continuar trabajando en alianza a favor del deporte coacalquense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario