martes, 12 de marzo de 2013

Coacalco promueve el sano esparcimiento

Coacalco, Méx.- El alcalde David Sánchez Isidoro indicó que el municipio cuenta con varios centros sociales en todo el municipio donde los jóvenes puedadan practicar el deporte y otras actividades y de ésta manera tener una vida sana alejada de los malos caminos.

En muchos de éstos centros sociales se atiende a niños especiales, teniendo un espacio para hacer deporte o las actividades que les gusten.


Cabe destacar que son todos los coacalquenses los beneficiados por éstos Centros Sociales. “En ésta administración que me honro en presidir buscamos abrir a la población áreas de recreación, y los éstos Centros Sociales son una posibilidad para el esparcimiento de los niños y la unión familiar que son propias de la comunidad de Coacalco”.


La Sra. María del Carmen Flores Martínez, agradeció a el Maestro David Sánchez Isidoro, por todo el apoyo brindado con el centro social potrero la laguna y comento, “ mi actitud para la ciudadanía es promover el deporte el cual se requiere en los de alrededores, en la actualidad tendremos varias actividades así que no duden en venir a visitarnos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario