domingo, 3 de marzo de 2013

Convoca Coacalco al concurso "Cómo cuidar el agua"

Agencia MANL
Coacalco, Méx.- Al inaugurar la Exposición Itinerante Aguas con el Agua, el presidente municipal de esta localidad, David Sánchez Isidoro, convocó a un concurso para que estudiantes presenten un poyecto de cómo cuidar el agua.

Esta exposición se realizará en el Centro Social Leona Vicario en la Colonia Heroes Coacalco del 1 al 22 de marzo de lunes a domingo y la entrada es gratuita.

En compañía del Director de la CAEM, Jorge Sánchez Cabrera y del Director del Organismo de Agua Municipal, Jorge Sánchez Cabrera; Sánchez Isidoro mencionó: “sólo cuidando el agua y no desperdiciándola nos aseguraremos que éste vital líquido nos dure muchos siglos más”. 

El edil Sánchez Isidoro invitó a las escuelas asistentes a un concurso que se realizara hasta el día 22 de marzo, Día Mundial del Agua y Clausura de la exposición para que realicen un proyecto de “como cuidar el agua”; el alumno ganador obtendrá como premio, una computadora.

“En esta administración que me honro en presidir buscaremos que Coacalco mejoré sustancialmente pero sólo con recursos lo lograremos por ello invitó a los coacalquenses a que cumplan con sus obligaciones tributarias municipales, con ello todos ganamos, el cobro del agua sería más bajo, además de hacer más acciones favorables como el reemplazar las bombas existentes por más modernas y mejores”.

Reiteró que sólo trabajando de la mano ciudadanos y gobierno se podrá avanzar, “en su momento el gobernador Eruviel Avila dijo que yo era un gobernante “calado”, y lo mencionó porque ya fui gobernante de mi municipio, ya no hay justificación para no hacer las cosas bien, se que faltan muchas cosas por hacer por ello los invitó a participar con nosotros, ya estamos trabajando en la pavimentación de calles y en relación a la seguridad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario