lunes, 25 de febrero de 2013

Se Inicia en Coacalco Canje de Armas

Agencia MANL
Coacalco, Méx.- El alcalde David Sánchez Isidoro dio inicio al programa Canje de Armas en este municipio.

El edil invitó a los coacalquenses a canjear sus armas por dinero, tabletas, mini laptop y electrodomésticos.
Roberto Vázquez Domínguez agradeció en nombre de todos los empresarios por el esfuerzo en relación a temas de seguridad y paz de este municipio, reiterándole el apoyo total por parte de los empresarios.

Del mismo modo se transmitió un video acerca de este tema para crear conciencia entre los asistentes. Este programa estará vigente hasta el próximo domingo 2 de marzo en un horario de 9 am a 6 pm en la explanada municipal, para cualquier duda pueden ingresar a la página www.sscedomex.com.

Cabe destacar que a dicho evento asistieron el ciudadano Rafael Romo Camacho, el General Arturo Velázquez Bravo, el Director General de Seguridad Pública y Tránsito, Armando López Arteaga, el ciudadano Sergio Vázquez Medina, el representante personal del Doctor Eruviel Ávila Villegas, Eduardo Romero Novelo, el representante de la zona industrial, Roberto Vázquez Domínguez y como invitada la coordinadora de educación de la sección 1, Isabel Bustos; además de contar con la presencia de todos los miembros del H. Ayuntamiento de Coacalco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario