lunes, 18 de febrero de 2013

Deficiencia en el alumbrado público de Coacalco


Agencia MANL
Coacalco, Méx.- Debido a la falta de mantenimiento preventivo que no se le dio a la red de alumbrado público en la administración pasada, más del 40 por ciento de las luminarias de la localidad se encuentran inservibles.

Los habitantes del municipio  denuncian que sin un buen alumbrado se pone en total vulnerabilidad a poco más de 300 mil habitantes de la zona ya que esta situación ha generado un incremento de robos a transeúntes, negocios y casa habitación.

Ante las demandas de los habitantes por los pésimos servicios que brinda el municipio el alcalde David Sánchez Isidoro instruyó implementar el programa de renovación de la red eléctrica de más de 100 colonias, fraccionamientos y pueblos de este municipio que actualmente registran deficiencias en el alumbrado público de sus calles.

Óscar García Vargas, coordinador de alumbrado público del municipio, indicó que ya se han puesto en marcha las cuadrillas de renovación de la red eléctrica en la zona, a fin de optimizar el servicio en las zonas donde se afectó a la población.

El funcionario informó que se le dará mantenimiento a las luminarias en general, sobre todo a las que se ubican sobre la Avenida Mexiquense, López Portillo y Avenida Del Parque, entre otras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario