domingo, 22 de febrero de 2015

Se registran precandidatos del PR por Toluca, Ecatepec, Coacalco y por diversos Distritos del Edoméx

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Al registrar sus precandidaturas a presidentes municipales y por los distintos Distritos, los perredistas coincidieron en señalar que se requiere de un partido unido, incluyente y que regrese a los orígenes que le dieron sustento pada luchar por los más necesitados.

Al hacer uso de la palabra, Ana Yurixi Leyva, quien se registró a la presidencia municipal de Toluca, dijo que se necesita ser un gobierno distinto y cercano a la gente, para responder a las necesidades de la gente.

Dijo que Toluca no puede ser un municipio educador, si sigue habiendo violencia contra las mujeres, si las mujeres no tienen acceso a la justicia y siguen siendo violentadas, o si caminando por sus calles “vemos que la gente no tiene agua” y que los recursos que se manejan en el municipio, siguen siendo para el centro de la ciudad, ”no puede haber ciudadanos de primera y de segunda”.

Por su parte, Octavio Martínez, quien se registró como precandidato a presidente municipal de Ecatepec, dijo que el partido está buscando planillas de unidad en al menos 60 municipios.

En aquellos municipios donde no ha habido posibilidades de acercamiento o no se ha logrado conciliar las aspiraciones legítimas de los compañeros y compañeras que aspiran a ocupar cargos de representación, habrá un periodo que establece la ley para precampañas.

Explicó que el partido saldrá fortalecido de estas elecciones y actualmente se está dialogando con el PT, en espera de que se consolide un a acuerdo en las próximas horas.

Recordó que el PRD, de los 45 Distrito locales, en la mitad de ellos va a postular a mujeres, quienes son extraordinarias y valiosas, por lo que seguramente triunfarán en distritos y municipios que se vestirán de amarillo, “en Ecatepec y en el estado de México el cambio va por todos! Sentenció Octavio Martínez, quien aspira a ser el abanderado por el PRD en el municipio de Ecatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario