martes, 10 de febrero de 2015

Implementan medidas viales para evitar accidentes y mejorar el tránsito en la López Portillo

Agencia MANL

Coacalco, Méx.- Con el inicio de funciones de la Línea 2 del Mexibus, Seguridad Estatal en coordinación con las Direcciones de Seguridad Ciudadana y Vial de los municipios de Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán y Ecatepec, implementaron ciertas medidas viales para evitar accidentes y mejorar el tránsito sobre la Avenida López Portillo.

Armando López Arteaga, director de Seguridad Vial en Coacalco exhortó a los conductores a ser respetuosos de las medidas en cuestión para evitar sanciones.

A partir del 13 de febrero, con fundamento en el Reglamento de Tránsito del Estado de México, serán multas hasta de 3 mil 500 pesos para aquellos que infrinjan dichas disposiciones, una de ellas es respetar el carril confinado del transporte articulado.

Queda estrictamente prohibido estacionarse en la Avenida López Portillo en cualquiera de sus sentidos, en su caso se usará grúa.

Para dar la vuelta a la izquierda se realizará desde el carril de extrema derecha, o en su caso ingresar en el fraccionamiento para poder retornar en “U”, tal es el caso de Bosques del Valle.

En lo que se refiere al transporte pesado, se establecieron ciertos horarios para circular en dicha arteria: 0:00 a 4:00 y 12:00 a 16:00 horas.

Para tal efecto, se ha implementado una campaña masiva de información a fin de que quienes circulan por esta avenida no se han sorprendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario