lunes, 13 de octubre de 2014

Entregan apoyos del programa 2014 en Coacalco

Coacalco, Méx.- El gobierno de Coacalco de Berriozábal, en coordinación con la administración estatal, realizó la entrega de apoyos del programa 2014 en el Centro Social Potrero La Laguna.

Este programa tiene el propósito de beneficiar a los ciudadanos que más lo necesiten con diferentes artículos de uso diario, como patinetas, equipo de seguridad, MP3 y despensas.

El presidente municipal, David Sánchez Isidoro, fue el anfitrión del evento y mencionó que gracias a este programa se favorecerán más de dos mil 400 coacalquenses.

Agradeció al gobernador estatal, Eruviel Ávila Villegas, por sus gestiones en el municipio como el hospital general, dos distribuidores viales y la repavimentación del eje 8.

Por su parte; el representante del gobernador, Agustín González Cabrera, resaltó la excelente coordinación del mandatario municipal con los ciudadanos, “gracias a esto, estos apoyos pueden ampliar su fin”, citó.

Para finalizar; el secretario técnico del gabinete regional, José Cosmares Fuentes, proyectó un video sobre el nuevo Aeropuerto Internacional que se ubicará en los municipios de Ecatepec, Atenco y Texcoco; pues su construcción generará miles de empleos a los mexiquenses.



Por último se realizó la entrega simbólica de los apoyos a doce diferentes ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario