jueves, 23 de octubre de 2014

Frank Dux presenta conferencia sobre el Bullying

Agencia MANL

 Coacalco, Méx.- “El bullying es maltratar el espíritu del otro, arrugarlo y menospreciarlo”, así explicó el maestro en artes marciales, Frank Dux, quien visitó al municipio de Coacalco para la conferencia magistral sobre el Bullying, en el Auditorio Municipal.

Frank Dux es un ex agente en cubierto canadiense, actualmente se desempeña como empresario internacional. Se dio a conocer en 1988 gracias al filme “Contacto Sangriento”, protagonizado por Jean Claude Van Damme, la cual se basa en sus experiencias en las Artes Marciales.

Por su parte el director general del Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte en Coacalco (IMCUFIDEC), Juan Martín Peña Landa, aseguró que el presidente municipal, David Sánchez Isidoro, se preocupa por fomentar el deporte y así evitar la violencia y adicciones en los ciudadanos.

Además explicó la trayectoria del invitado y sus récords por K.O. en un segundo afuera del ring, así como destacó la importancia de acabar con el problema del acoso escolar.

Así mismo, Frank Dux comentó que el bullying no se enfrenta con golpes o palabras, “se tiene que usar la fuerza del otro contra él, sin pelear, no dejar que los comentarios nos afecten, los únicos que podemos lastimarnos somos nosotros mismos”, citó.

Posteriormente el invitado firmó autógrafos a los presentes, así como una demostración de sus habilidades.

Se contó con la presencia de estudiantes del CUM, profesores del colegio de artes marciales ubicado en la calle Jujul de Villa de la Flores, quienes regalaron becas del 50 por ciento a todos los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario