martes, 30 de abril de 2013

A Cuatro Meses Llevamos Grandes Avances: David Sánchez Isidoro

Coacalco, Méx.- Con una inversión superior a los 972 mil pesos, el presidente municipal David Sánchez Isidoro inauguró obras escolares y de vialidad en los fraccionamientos Villa de las Flores, Jardines de San José y San Rafael.

Acompañado del Cabildo y directores de área, el edil coacalquense inició gira de trabajo visitando el jardín de niños “Estado de México”, en la colonia Villa de las Flores, donde a petición de padres de familia y autoridades escolares, se impermeabilizará los 673 metros cuadrados de edificación con un costo de 160 mil pesos.

Al hacer uso de la palabra el maestro David Sánchez señaló que “teniendo instalaciones bien adecuadas se podrá tener educación de calidad”.

“Quiero reconocer el respaldo que ustedes me han brindado y demostrar que cuando se quiere, se puede”, indicó Sánchez Isidoro al subrayar que “seguiremos cumpliendo los compromisos adquiridos, haciendo por lo menos una obra en cada una de las 211 escuelas”.

Ante ello, exhortó a padres de familia y autoridades escolares a que en conjunto con el gobierno puedan realizar otra obra más en el jardín de niños, “sabemos que los problemas son grandes por ello nos solidarizamos a los padres de familia para que de la mano poco a poco podamos ir avanzando”, acotó el munícipe.

Así mismo comunicó que para el próximo ciclo escolar se estarán reactivando las becas, así como se activarán nuevamente las alarmas por sensores en aulas administrativas y de cómputo que estarán conectadas al Centro de Emergencia.

Por su parte, la profesora Claudia Alejandrina Barroso Ramírez indicó que “es un motivo de alegría recibir una persona que ha dejado huella donde se para y ésta no es la excepción, hoy con la impermeabilización evitaremos que se filtre el agua en época de lluvias”.

Así mismo recordó que en la primera administración del Mtro. David Sánchez realizó la construcción de dos aulas en ésta escuela, que hoy ocupan la dirección y ludoteca.

“Gracias por escuchar las necesidades de las escuelas y poner manos a la obra”, concluyó la profesora Barroso.

Posteriormente, Las autoridades municipales visitaron la secundaria oficial No.0653 “Josué Mirlo”, en la colonia Jardines de San José, donde dieron el banderazo inicial a la rehabilitación de módulos sanitarios con un costo de 351 mil pesos.

En esta misma comunidad, el alcalde David Sánchez visitó el jardín de niños “Profa. Estefanía Castañeda”, donde con una inversión de 92 mil pesos se realizará la techumbre de 45.75 metros cuadrados en área verde que será utilizada como biblioteca ecológica.

Finalmente, en el fraccionamiento San Rafael, el edil Sánchez Isidoro y autoridades auxiliares dieron el banderazo inicial a la repavimentación de 900 metros cuadrados de la calle Carlos Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario