viernes, 26 de abril de 2013

Firman reglamento de regulación de salud en Coacalco

Coacalco, Méx.- Al encabezar la toma de protesta del Comité Municipal de Salud, el presidente municipal David Sánchez Isidoro hizo hincapié en que la firma de dicho reglamento tiene como finalidad el cuidado de la salud de los coacalquenses y la prevención de enfermedades como el alcoholismo, el tabaquismo, la obesidad infantil entre otros.

En el evento realizado en la sala de expresidentes, el maestro Sánchez Isidoro indicó que una de las prioridades para el gobierno que encabeza es la salud de los coacalquenses, ante ello, recordó que se está construyendo un Hospital de Segundo Nivel, con el apoyo del gobierno estatal.

Posteriormente, el munícipe cedió la palabra a la sindico municipal Rocío Serrano Moreno, para la toma de protesta y para la firma del reglamento de regulación de salud contra riesgos sanitarios, el cual tiene como finalidad dar mejores servicios de salud en conjunto con instituciones estatales, municipales y privadas.

Por su parte, el director del DIF el Dr. René Jiménez Nieto dio la bienvenida a todos los presentes y menciono la importancia de firmar este reglamento de regulación de salud, dando estadísticas de que en Coacalco son 279 mil 196 habitantes, de los cuales más del 30% de ellos no tiene seguridad al respecto de su bienestar, dijo que esta regulación otorgará a los coacalquenses servicios de salud de calidad y sobre todo de resultados.

Al evento asistieron, la novena regidora encargada de salud María Eugenia Gallardo, el jefe de dirección ambiental el licenciado Felipe Augusto Álvarez, el especialista en derecho Francisco Vega Navarrete y el director del DIF el Dr. René Jiménez Nieto, quienes firmaron en presencia de la presidenta del DIF municipal, la Sra. Lourdes González de Sánchez, el reglamento de regulación de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario