martes, 11 de febrero de 2014

Inauguran obras públicas en Coacalco

Coacalco, Méx.- “Nunca en la historia de Coacalco habíamos tenido tantos recursos para hacer obras, en este año nos fueron destinados 108 millones de pesos para realizar las obras que requiere el municipio”, expresó el presidente municipal, David Sánchez Isidoro, durante la gira de trabajo que realizó por las colonias San Rafael, Villa de los Reyes y San Lorenzo, con una inversión superior a 1.3 millones de pesos.

Acompañado por integrantes del ayuntamiento y directores de área, el alcalde se dirigió a la calle UPTEM, de la colonia San Rafael, para inaugurar mil 45 metros cuadrados de repavimentación asfáltica, con una inversión 429 mil 934 pesos.

Los beneficiados agradecieron al presidente municipal la obra entregada, ya que la calle es un acceso al jardín de niños “Rosaura Zapata”; a la primaria “Francisca Salgado Romero” y la secundaria “Pedro Ramírez Vázquez”, por lo que dicha obra no sólo beneficia a los vecinos, sino también a los cientos de estudiantes de los diferentes niveles educativos de esta zona.

Por su parte, las autoridades educativas señalaron al alcalde que otra de las prioridades en este lugar es el alumbrado público, pues los estudiantes de la secundaria del turno vespertino salen a las 9:00 p.m. y no hay luz para que los alumnos se desplacen con seguridad a sus hogares. Por lo que David Sánchez instruyó al Director de Servicios Públicos, Gabriel Vázquez para dar respuesta inmediata a esta solicitud.

Posteriormente, en la privada de Miguel Hidalgo, en la colonia Villa de los Reyes, las autoridades municipales inauguraron mil 347 metros cuadrados de pavimentación asfáltica, que beneficiará además de los habitantes de esta comunidad, a los alumnos del jardín de niños “Leona Vicario”, con una inversión de 626 mil 265 pesos.

En el lugar, Sánchez Isidoro destacó la participación de las autoridades auxiliares, quienes no perciben un salario, y su único objetivo es mejorar las comunidades en donde viven, por ello, resaltó que sólo con el trabajo entre la ciudadanía y el gobierno municipal es como se obtiene el resultado de las obras.

Finalmente, en la calle Juan Escutia de la colonia San Lorenzo, el alcalde y los integrantes del ayuntamiento inauguraron la repavimentación asfáltica de 562 metros cuadrados, con una inversión de 244 mil 169 pesos.



Ante vecinos de esta comunidad, reiteró el compromiso de su gobierno para mejorar las vialidades del municipio, y resaltó que gracias a las gestiones del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; y del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es como ahora se le destinó un mayor recurso a Coacalco para realizar las obras que se requieran y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario