martes, 25 de febrero de 2014

Coacalco realiza jornada de atención al patrimonio

Coacalco, Méx.- El gobierno que preside el alcalde David Sánchez Isidoro, preocupado porque los coacalquenses tengan un patrimonio estable, trae a los diferentes sectores el programa de atención al patrimonio, que se llevó a cabo en Plaza Milenio ubicado en la colonia San Rafael.

A este evento acudió el responsable del sector 7 el director de SAPASAC, Luis Miguel Claudón García y el encargado del despacho de la Dirección de Desarrollo Urbano, Oscar Gustavo García Lagunas, los cuales dieron el corte del listón inaugural del programa.

La licenciada Karem Santa Cruz Subdirectora de Asuntos Inmobiliarios y Tenencia de la Tierra en entrevista comentó que por instrucciones del edil Sánchez Isidoro, se llevaran a cabo estas jornadas de atención al patrimonio en todo el municipio, ya que con estas asesorías, los coacalquenses se podrán beneficiar para poner todo en regla en relación a su patrimonio.

En estas jornadas se dará asesoría gratuita en liberación de escrituras, revisión de documentos y testamentos, así como algunos problemas con el pago de la hipoteca o sí se desea comprar, vender o traspasar con certeza jurídica.

Se les invita a que se acerquen a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Urbano ubicada en cabecera municipal de Coacalco, entre DIF y Ministerio Público, cubículo dos y a los teléfonos 58989993 ext. 2093.

No hay comentarios:

Publicar un comentario