martes, 28 de enero de 2014

Inauguran la pavimentación de calles de Coacalco

Coacalco, Méx.-El gobierno municipal que encabeza David Sánchez Isidoro inauguró la pavimentación de calles en las colonias Bosques del Valle y Conjunto Bosques, con una inversión de más de 2 millones de pesos.

En representación del alcalde, asistió el jefe de sector 12, Oscar Gustavo García Lagunes, quien realizó la apertura oficial de la calle Nueces de la colonia Bosques del Valle, en donde se pavimentaron mil 600 metros cuadrados, con una inversión de 670 mil 917 pesos. Además entregó una silla de ruedas al señor Francisco Laguna Buendía.

Acompañado por integrantes del ayuntamiento, García Lagunes enfatizó que el trabajo del gobierno municipal es realizar más obras y acciones para beneficio de los habitantes, pero el trabajo no lo puede hacer únicamente la administración local, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que realicen sus contribuciones, pues de esta forma se podrá hacer más en las comunidades que más lo requieran.

Agregó, que a la fecha sólo el 47 por ciento de los habitantes ha cumplido con el pago del impuesto predial y agua, por lo que falta más de la mitad de la población para que cumpla con esta responsabilidad social.


Posteriormente, la comitiva municipal se dirigió a la calle Caobas, en la colonia Conjunto Bosques en donde inauguró la pavimentación de mil 80 metros cuadrados, con una inversión de 463 mil 706 pesos, el jefe de sector 12 señaló que “La obra entregada es un compromiso adquirido en campaña por el presidente municipal, David Sánchez Isidoro, y hoy es una realidad”.

Agregó que durante las giras realizadas en el municipio, uno de los problemas que más aqueja a la ciudadanía es en materia de seguridad pública, por lo que hizo un llamado para que llamen al número de emergencia 1542-0169, de esta forma los cuerpos policíacos llegarán en 5 minutos al lugar de los hechos y atender el problema de la gente, “seguiremos trabajando de la mano con ustedes para seguir siendo un gobierno de resultados”, enfatizó.

Finalmente, en la calle Bosques de Moctezuma, en la colonia Conjunto Bosques, las autoridades municipales inauguraron la pavimentación de 2 mil metros cuadrados, con una inversión de 876 mil 27 pesos. Además entregaron una silla de ruedas a la niña Alejandra Ivonne García Mendoza de 13 años.

Por parte de los beneficiados, la señora Silvia Hernández agradeció a las autoridades por la pavimentación de la calle, la cual tenía años en un estado de deterioro y que ahora esta obra dignifica la calidad de vida de quienes habitan este lugar.

A la gira de trabajo, asistieron la síndico municipal, Rocío Serrano Moreno, así como los regidores, primero Martha Villanueva López; cuarto Jesús Mosqueda González; sexto Arturo Hernández Martínez; séptimo Jonathan Domínguez Arreola; noveno María Eugenia Gallardo Sevilla; décimo, Edmundo Varela Mellado; décimo primer Carlos Miguel Alvarado Hernández; décimo tercero, Roberto Gámez Camarillo, la secretaria del ayuntamiento, Laura Nallily González García; y el director de obras públicas, Germán Reyes Retureta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario