martes, 28 de enero de 2014

Detienen a responsables de causar la muerte de un joven de Coacalco

Agencia MANL

Coacalco, Méx.- Habitantes de San Lorenzo, Coacalco, pretendieron hacer justicia por propia mano en contra de un grupo de sujetos quienes al parecer son presuntos responsable de la muerte de un joven al que golpearon con un tubo.

Los hechos ocurrieron cuando la tarde de ayer lunes frente al Molino de San Lorenzo se presentó una riña colectiva en la unos individuos individuos golpearon a un joven dejándolo herido de muerte.

Vecinos del lugar indicaron que no les fue posible ayudar al joven ya que los agresores los apuntaban con armas de fuego.

Una vez que se retiraron los agresores, testigos de los hechos pidieron la intervención de los cuerpos de auxilio que tardaron en llegar y una ambulancia trasladó al herido a la clínica 98 donde horas después murió.

Agentes de seguridad pública acudieron al lugar e intentaban detener a dos jóvenes como responsables de los hechos pero los vecinos se opusieron alegando ellos no eran y los verdaderos culpables estaban escondidos en una vecindad de la colonia San Lorenzo.

Los vecinos enfurecidos acudieron al sitio para sacarlos y hacer justicia, por lo que elementos de seguridad pública se mantuvieron en el lugar para resguardar el domicilio hasta la llegada de las autoridades competentes para sacara los asesinos.

Al filo de las 5:30 de la mañana de este martes los sujetos fueron asegurados por parte de la policía ministerial y llevados al centro de justicia de la localidad donde se inicia la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario