sábado, 7 de diciembre de 2013

Alcalde de Coacalco ayuda a familia necesitada

Coacalco, Méx.- El Presidente Municipal de Coacalco, Mtro David Sánchez Isidoro, entregó un colchón ortopédico y un bastón a dos personas que lo requerían en la colonia “El Gigante”.

En recorrido para dar a conocer las obras y acciones que se realizaron en este primer año de gobierno, en compañía de su espesa María de Lourdes González Ocampo, el alcalde David Sánchez entregó a Brandon José Romero González un colchón eléctrico, cumpliendo una petición más hecha por la familia en apoyo al joven de 19 años que padece insuficiencia renal.

Al agradecer la donación, la señora María Joaquina González señaló que el munícipe ha sido el único político que después de buscar el voto, ya como presidente continúa visitando a los ciudadanos para conocer las necesidades de los coacalquenses, ante ello, se mostró complacida “pues no sólo nos apoyó con una silla de ruedas especial en campaña, sino que además ahora regresa para donarnos un colchón eléctrico, ya que mi hijo ya padecía de llagas por el colchón tan viejito en el que tenía que estar todo el día”

Por su parte, el edil indicó que se quiere romper con el paradigma de que después de pedir el voto en campaña ya no regresan con la ciudadanía, “nos da mucho gusto estar aquí refrendando nuestro compromiso”, acotó.

Asimismo le entregó un bastón al señor Rogelio Armando Río Ángeles quien le pidió apoyo para su hija Sandra, quien padece de Insuficiencia Renal. Ante ello, el munícipe se comprometió a otorgarle una beca escolar, mientras que la Dra. Lulú (titular del DIF Coacalco) dio instrucciones para que se les entregue una despensa semanal, así como apoyar con el tratamiento de la menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario