miércoles, 27 de septiembre de 2017

Tres detenidas en Coacalco por robo con violencia

Agencia MANL

Coacalco, Méx.- Resultado de un operativo conjunto realizado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la policía municipal de Coacalco detuvieron a tres mujeres señaladas por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Las detenidas son Guadalupe Esmidian “N”, Karen Pamela “N” y Verónica “N”. Cabe señalar que, la movilización que dio como resultado la detención de estas personas, fue realizada en atención a la denuncia de un automovilista, quien dijo que acudió a una estación de gasolina que se ubica en la vía José López Portillo, para abastecerse de combustible. Mencionó que ingresó al sanitario, a donde fue seguido por las tres mujeres, las cuales lo amagaron con un arma y una navaja para despojarlo de un teléfono celular y de dinero.

Tras los hechos, la víctima solicitó el apoyo de Agentes Investigadores del Grupo Coacalco y de la policía municipal, que se encontraban en el lugar y quienes implementaron un operativo en la zona que dio como resultado la ubicación y detuvieron a las tres señoras.

Las probables delincuentes fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público, quien luego las remitió ante un juez, autoridad que las vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario