lunes, 11 de septiembre de 2017

Roban joyería en plaza comercial Cosmopol


Agencia MANL

Coacalco, Méx.- Cinco sujetos, entre ellos una mujer, fuertemente armados asaltaron esta noche una joyería en la plaza comercial Cosmopol. No hubo disparos ni detenidos.

Los primeros reportes, arrojan que la policía recuperó parte de lo robado en las inmediaciones del conjunto comercial. Es el segundo atraco en menos de tres meses en ese lugar.

Los hechos ocurrieron al filo  de las 20:00 horas en la plaza ubicada a un costado de la Vía López Portillo, en los límites con la demarcación de Tultitlán.

Testigos de los hechos informaron que cinco sujetos se encaminaron a la joyería con razón social “Bizarro”, ubicada en la planta baja y con armas de fuego, los asaltantes amagaron al personal.

A fin de intimidarlos lanzaron varios disparos al aire, procediendo a romper varias de las vitrinas del establecimiento, apoderándose de los objetos de valor y colocándolos en mochilas.

Al escuchar las detonaciones los visitantes a la plaza comenzaron a correr y a buscar refugio para protegerse, en tanto se hicieron sonar las alarmas del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario