lunes, 19 de agosto de 2013

Sectores mantienen apoyo a coacalquenses

Coacalco, México.- El Ayuntamiento ha instruido a los directores de la administración pública municipal a dividir toda la demarcación en 12 sectores de trabajo, para que existan responsables que gestionen y atiendan las necesidades y requerimientos de los ciudadanos.

En esta ocasión los sectores 4 y 9 realizaron diferentes jornadas en beneficio de los coacalquenses, por ello en el eje 15 de la colonia San Rafael se instaló un modulo de atención Médico Asistencial, donde vecinos de esta importante y poblada colonia pudieron utilizar los servicios médicos de optometría, consulta general, así como servicios veterinarios de aplicación de vacunas contra la rabia, esterilización y desparasitación de perros y gatos.

En próximas fechas acudirán a esta colonia mayores servicios médicos y asistencias, tanto del sistema municipal DIF de Coacalco, como del Instituto de Salud del Estado de México. Estas jornadas que se realizan a lo largo y ancho del territorio municipal son impulsadas por la vocación humanista y de servicio que tiene el alcalde David Sánchez Isidoro, y que es permeada a todas las direcciones y coordinaciones del Ayuntamiento.

La sectorización del municipio permite a los ciudadanos, autoridades auxiliares y autoridades municipales trabajar de forma permanente, coordinada, solidaria y comprometida con las múltiples necesidades que tiene la ciudadanía. Cada sector está bajo la responsabilidad de uno o más directores de la administración municipal quienes cumplen a cabalidad las órdenes del presidente municipal de mantener un diálogo permanente con los coacalquenses.

Por su parte en el sector número cuatro del municipio, se dedicó un espacio para el sano esparcimiento de los niños de la colonia los Acuales, donde los pequeños disfrutaron de la función de cine, con varias películas infantiles que fueron del deleite de los infantes. En esta colonia se iniciaron los trabajos de repavimentación de la calle agua, pues es una de las necesidades que más requieren los vecinos, gracias al Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa para los Municipios (FOPAEDAPIE)

En la calle Agua se realizará la repavimentación de 4 mil 250 metros cuadrados con una inversión de 1 millón 754 mil pesos del FOPAEDAPIE. Con acciones como esta, el munícipe David Sánchez Isidoro, cumple su compromiso de mejorar la infraestructura vial al reencarpetar cerca de sesenta calles en todo el municipio. Además de atender a través de los sectores diversas necesidades de apoyos, asistencias y jornadas medicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario