viernes, 16 de agosto de 2013

Coacalco realiza primera reunión de evaluaión

Agencia MANL

Coacalco, Méx.- El ayuntamiento de Coacalco realizó la primera reunión de evaluación con autoridades auxiliares con respecto a los trabajos y servicios que se gestionan ante las autoridades municipales.

El alcalde escuchó algunas intervenciones de los presidentes y delegados de los Consejos de Participación Ciudadana COPACIS quienes aprovecharon la oportunidad de mantener una comunicación directa con el titular del ejecutivo municipal, la secretaría del Ayuntamiento, Nallily González García, directores y coordinadores  de la administración pública municipal.

El alcalde, David Sánchez Isidoro, explicó que el ejercicio gubernamental ha sido difícil en su inicio y se heredaron muchos comentarios negativos de la anterior administración pero que con el trabajo comprometido que se está realizando se han logrado obtener comentarios positivos, ya que una meta personal del alcalde David Sánchez Isidoro es que a final del presente año, sean notables los cambios en el municipio y los servicios públicos de calidad, sean la constante.

Recordó que una petición muy especial es la repavimentación del eje 8 que en breve será comenzada gracias a los apoyos de la federación por lo que pidió a los vecinos ser pacientes y difundir mediante las distintas redes sociales esta información.

Aprovechó la ocasión para desmentir rumores sobre su licencia para dejar el cargo como edil e incorporarse a algún puesto en el gabinete del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, o en la administración del gobierno del Estado de México que encabeza el gobernador Eruviel Ávila Villegas, aseguró que se queda a trabajar a favor de Coacalco, pero que siempre será un honor trabajar al lado de estos dos políticos mexiquenses a quienes aseguro admirar y respetar.

Explicó ante los COPACIS, a quienes mencionó como sus ojos y sus brazos en todo el territorio municipal, que el entonces gobernador Enrique Peña Nieto, hoy presidente de la república, aseguraba que de nada servía ganar las elecciones con votos, sino se respaldaba la confianza de la gente con resultados, por ello su gestión de gobierno siempre está encaminada a brindar un gobierno de atención y resultados.

El alcalde aseguró que se está logrando romper ese dicho popular que cita que segundas partes nunca han sido buenas, por lo que gracias a la experiencia política y los resultados obtenidos se ha logrado que el municipio se vea beneficiado por importantes obras viales, mayores recursos para apoyar la infraestructura de las escuelas públicas de la demarcación y sobre todo la repavimentación de cerca de 60 calles que más lo requieren, gracias a las gestiones de diputados federales comprometidos con el bienestar de Coacalco como lo es  José Manzur Quiroga. Expresó que se estudia la forma de rentar el equipo necesario para equipar una segunda cuadrilla especializada para los trabajos de bacheo.

El munícipe mencionó  que se requiere del apoyo de los ciudadanos al pagar puntualmente sus contribuciones ya que los recursos económicos son pocos y son muchas las necesidades. Añadió que en días pasados se completaron los trabajos de la estrategia integral de seguridad pública al reinstalar el centro de emergencias para que en menos de 5 minutos los vecinos que requieran del auxilio de una patrulla, esta llegue a la puerta de su casa.

Para finalizar el alcalde mencionó que el ayuntamiento no será el encargado de reemplazar las luminarias del municipio, pues se está en negociaciones con una empresa que realizará la sustitución de las luminarias a base de vapor de sodio, por unas lámparas que brindarán mayor luminosidad a base de foco tipo leed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario