martes, 23 de enero de 2018

Ediles y ex funcionarios de Coacalco cancelan conferencia respecto a resolución del SCJN


Agencia MANL

Coacalco, Méx.- Diferentes representantes de medios de comunicación locales, estatales y nacional fueron "plantados" por ex ediles y funcionarios del ayuntamiento local para dar a conocer su postura respecto al dictamen de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que culminó con la destitución y consignación de servidores públicos tales como el cuerpo edilicio (regidores y sindico), así como el presidente municipal, Erwin Castelán.

Ex integrantes del cabildo perredista de la administración 2016-2018 y ex ediles del gobierno 2013-2015 cancelaron conferencias de prensa, convocadas por separado, para fijar postura respecto a la resolución de la SCJN.

Cabe mencionar que el grupo de prensa del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dio a conocer de una conferencia de prensa en el restaurante La Frontera a las 10 de la mañana en donde los integrantes del cabildo de la fracción perredista fijarían su postura sobre lo que resolvió el SCJN.

Después mediante un comunicado los ediles del gobierno 2013-2018 convocaron a una conferencia de a las 12 del día en el mismo lugar y posteriormente los del PRD cambiaron la hora de la conferencia de prensa a la misma hora

Cabe señalar que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), ordenó la destitución del presidente municipal Erwin Castellón Enríquez y de su cabildo, por incumplir laudos laborales como lo es una sentencia de amparo en materia laboral.

En la conferencia de prensa estarían los ex ediles Salvador Barrera Soriano, José Gámez Camarillo, Edmundo Varela Mellado e Ignacio Lavadores Monroy, Arturo Fernández, Gerardo Hernández Barajas, Merci Zavala Vázquez, y Carlos Alvarado Hernández,.

En la convocatoria de ex ediles del gobierno 2013-2015 que iban hacer acto de presencia pero no justificaron

Tras la cancelación de ambas conferencias, un grupo de periodistas se trasladó intempestivamente en el palacio municipal local donde se constató que se mantiene en funciones pesé al dictamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario