jueves, 16 de noviembre de 2017

Comités municipales de puertas abiertas Ernesto Nemer Álvarez



Agencia MANL

Coacalco, Méx.- La unidad que se construye con el trabajo y el compromiso de todas las voces que integran al PRI será la clave para garantizar el triunfo en el 2018, afirmó Ernesto Nemer Alvarez, Presidente de este instituto político en el Estado de México.

Durante un encuentro con la estructura del PRI en este municipio para escuchar de primera mano las inquietudes de la militancia, Nemer Alvarez subrayó la importancia de que el priismo fortalezca sus Comités Seccionales y Municipales para trabajar sin descanso con criterios incluyentes que fortalezcan la presencia del partido ante los ciudadanos.

Acompañado de Laura Ivonne Ruiz Romero, Presidenta del Comité Municipal del PRI en esta región, el dirigente estatal del PRI agradeció en nombre de Alfredo Del Mazo, el respaldo de la militancia que hizo posible su triunfo en la pasada elección y pidió sacar la casta que caracteriza a los priistas para convencer y ganar con las mejores propuestas el voto de los mexiquenses el año entrante.

Nemer destacó la importancia de la unidad y comprometió a los expresidentes municipales y a los representantes de todas las expresiones políticas de Coacalco a cerrar filas para anteponer los intereses generales del partido a los personales y así lo replicará el partido en los 125 municipios del Estado de México.

Expresó que este tipo de encuentros nutren la comunicación del Partido y construyen una gran alianza en torno al Gobernador Del Mazo, que trabaja intensamente y entrega resultados con la mística de servicio que necesitan los mexiquenses.

El líder del priismo en el Estado de México instruyó a todos los Comités Municipales para abrir sus puertas de tiempo completo con el propósito de escuchar y atender, sin reservas a los ciudadanos.

Nemer Alvarez garantizó a la militancia de Coacalco que el Gobernador Del Mazo cumplirá todos sus compromisos en materia de seguridad, respaldo a amas de casa, infraestructura y transporte, por lo que el partido tiene en él al mejor aliado para dar cauce y resolver las necesidades de los mexiquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario