martes, 19 de noviembre de 2013

David Sánchez Isidoro en gira de trabajo recorrió las colonias San Lorenzo, Los Sabinos, y Villa de las Flores

Coacalco, Méx.- El edil, David Sánchez Isidoro en gira de trabajo recorrió las colonias San Lorenzo, Los Sabinos, y Villa de las Floresentregando e iniciando obras en el municipio.

En el primer punto en la repavimentación de la calle Juan Escutia en San Lorenzo se realizará ruptura del pavimento asfáltico existente, corte y conformación de caja, conformación de base con grava controlada, riego de impregnación, riego de liga, aplicación de carpeta asfáltica nueva y sellado con cemento gris en un área de 562.50 metros cuadrados con un monto de 244, 169.63 pesos. En éste punto el edil reitero su compromiso de seguir trabajando en bien de la sociedad y aseguró que el año entrante se realizarán más obras en beneficio de todos.

En el segundo punto en la repavimentación asfáltica de la calle Olivos se hará ruptura de pavimento asfáltico existente, corte y conformación de caja, conformación de base con grava controlada, riego de impregnación, riego de liga, aplicación de carpeta asfáltica nueva y sellado con cemento gris de calle Nogales a Avenida Coacalco-Tultepec. Con un área de 2, 288.00 metros cuadrados con un monto de 1, 074,000.17 pesos

El tercer punto de la gira fue en la calle Triomas en Villa de las Flores en donde se inicio el rencarpetado de la calle.

Aquí el edil apuntó que se realizará la ruptura del pavimento asfáltico existente, corte y conformación de caja, conformación de base con grava controlada, riego de impregnación, riego de liga, y aplicación de carpeta asfáltica nueva y sellado con cemento gris. Será un área de 1500.00metros cuadrados y se realizará con un monto aproximado de 648, 161.02 pesos.

Cabe destacar que el recurso que se utilizará para la realización de ésta obra es del programa FOPAEDAPIE 2013.

En el cuarto punto en la repavimentación asfáltica de la calle Eucaliptos en el tramo de Floripondios a Orquídeas en Villa de las Flores se realizara ruptura del pavimento asfáltico existente, corte y conformación de caja, conformación de base con grava controlada, riego de impregnación, riego de liga, aplicación de carpeta asfáltica nueva y sellada con cemento gris tendrá un área de 1, 725.00 metros cuadrados y con costo de 730,058.67 pesos.

El edil en su mensaje, señaló que la legislatura federal aprobó para el municipio coacalquense cerca de 100 millones de pesos para el presupuesto 2014 con ello se realizarán obras en escuelas, se pavimentarán más calles, se techaran las albercas de los deportivos municipales, se reconstruirá el UBRIS, (unidad básica de rehabilitación), se rehabilitarán las casa de la tercera edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario