lunes, 28 de enero de 2013

Realizan exhibición de Skate en Coacalco

Coacalco, Méx.- A fin de fomentar el deporte en los jóvenes de Coacalco, el gobierno local  realizó un concurso de exhibición de skate en territorio de la Casa de Cultura, con una afluencia aproximada de 400 jóvenes que gustan de las patinetas.
Los jóvenes mostraron sus habilidades en la patineta; hombres y mujeres demostraron todo tipo de suertes.
El coordinador del Instituto Coacalquense de la Juventud (ICOJUVE), José Enrique Flores González señaló: “con éstos eventos el edil confirma que el apoyo a los jóvenes se vera latente en este municipio, para que con estos deportes los jóvenes salgan de malos pasos y generen un bien a su vida, este deporte, el skate; es muy completo”.
Reiteró que se hicieron concursos en las categorías para jóvenes menores de 15 años; mayores de 15 y masters. Comentó que  se  entregaron varios obsequios como: patinetas, lentes, videos y revistas. “Lo mejor de Coacalco esta por venir dijo los paramédicos poniendo atención en todo momento por cualquier circunstancia, pero todo corrió en excelente forma no hubo ningún lesionado”.
“Estamos muy contentos de hacer este tipo de eventos, este es el primero pero vendrán muchos más gracias al apoyo del presidente municipal David Sánchez Isidoro por hacer que los jóvenes también tengan espacios en los que puedan convivir y hacer deporte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario