viernes, 14 de octubre de 2011

Encuentran sin vida el cuerpo de una estudiante en Coacalco

Agencia MANL

COACALCO, Méx. El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en un predio de la colonia Potrero La Laguna, en esta localidad.

El descubrimiento del cuerpo fue en un paraje ubicado entre la Avenida Mexiquense y un panteón de la zona, probablemente de algún peatón, quien dio aparte de las autoridades de manera anónima, y elementos de seguridad pública local confirmaron el hallazgo.

Porfirio Herrera Mancilla, padre de la víctima, identificó a la joven como Abril Herrera López de 20 años de edad, quien el jueves pasado salió temprano de su domicilio al Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco (Tesco), donde era estudiante, pero nunca regresó a su casa, por lo que fue reportada como desaparecida y este viernes fue encontrada sin vida.

Al momento de encontrarla, la mujer presentaba un disparo de arma de fuego en la sien del lado derecho . Se encontraba descalza, y vestía pantalón de mezclilla color azul y sudadera roja.
Al lugar arribó el agente del ministerio público, Mario Vargas, para dar fe de los hechos y ordenar el el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo de Ecatepec

No hay comentarios:

Publicar un comentario