En audiencia pública llevada a cabo en Parque Residencial Coacalco, más de 50 personas fueron atendidas por el presidente municipal quien escucho peticiones sobre empleo, poda de árboles, bacheo en calles, seguridad y apoyos de sillas de ruedas o bastones.
Ante ello, el alcalde entregó a Auri Peñafiel Benítez y Laura Santa Cruz Rangel, bastones; a Edmundo Hernández Solís, María Josefina Senteno y Ana María Reyes Morales, sillas de rueda y a María Guadalupe Hernández una despensa.
Referente a la petición de trabajo, el alcalde canalizó a las personas al módulo de la coordinación de empleo, que en todas está presente, para que sean informados de las diferentes vacantes que se ofertan.
En cuanto a la poda de árboles, David Sánchez Isidoro dio instrucciones al director de servicios públicos para dar respuesta inmediata y en cuanto al bacheo, el munícipe indicó que ya son pocas las calles que faltan por bachear e incluso “hay calles que serán repavimentadas, como la de Ruiseñores”, acotó.
Finalmente, en cuanto a mayor seguridad, el edil de Coacalco recordó que existe un centro de emergencias, donde dan el apoyo a los ciudadanos en menos de cinco minutos por lo que exhorto a llamar al teléfono 15420169.
Asimismo, la joven Lina Itzel Rodríguez agradeció la donación de la pintura y redes para cancha de basquetbol, que días antes alcalde realizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario